Bueno pues aquí va una muestra de un T-Bar Kustom Kulture con dos cojones je je....
A ver quien tiene pelotas para conducir ese bicho....
En otro orden de cosas parece que los motores de Xavi pueden tener solución....
"Lo primero es sustituir su batería. El agua la habrá dejado inservible.
Luego lo segundo sería hacerle un cambio de aceite. Al extraer el aceite también saldrá agua mezclada con el. Habrá que revisar que el tubo de escape no tenga agua dentro. Si es necesario desmóntarlo y vacíarlo. Finalmente habrá que quítar el carburador y filtro de aire. El carburador límpiarlo con gasolina y cambiar el filtro de aire.
Antes de montar el carburador y el filtro de aire habrá que hacer lo siguiente en cada cilindro:
Quitar la bujía y por el agujero de la bujía, echarle un chorro de aceite para que toda la zona se engrase. Tras esto, con todas las bujías quitadas, con el carburador quitado y sin el filtro de aire, le daremos al botón de arranque. Esta operación habrá que hacerla muchas veces, porque así todo el motor se engrasara muy bien por dentro. Es posible que salga algo de aceite/agua por el conducto del carburador, y seguramente por el agujero de la bujía.
Cuando se vea que ya no salga nada, montar de nuevo bujía, carburador y filtro de aire.
Volver a cambiar el aceite una vez más, para así eliminar el aceite más el agua que se haya acumulado en el motor con los arranques anteriores y poner el aceite especifico de la moto.
Cuando se haya hecho todo esto, ya se puede intentar arrancar la moto. Costará un poco, y cuando arranque, es posible que por el escape salga humo blanco que desaparecerá en breve. Hay que probarla, es posible notar algún tirón, que irá desapareciendo poco a poco.
A los 1000 kms o habrá que vollver a cambiar el aceite"
Luego lo segundo sería hacerle un cambio de aceite. Al extraer el aceite también saldrá agua mezclada con el. Habrá que revisar que el tubo de escape no tenga agua dentro. Si es necesario desmóntarlo y vacíarlo. Finalmente habrá que quítar el carburador y filtro de aire. El carburador límpiarlo con gasolina y cambiar el filtro de aire.
Antes de montar el carburador y el filtro de aire habrá que hacer lo siguiente en cada cilindro:
Quitar la bujía y por el agujero de la bujía, echarle un chorro de aceite para que toda la zona se engrase. Tras esto, con todas las bujías quitadas, con el carburador quitado y sin el filtro de aire, le daremos al botón de arranque. Esta operación habrá que hacerla muchas veces, porque así todo el motor se engrasara muy bien por dentro. Es posible que salga algo de aceite/agua por el conducto del carburador, y seguramente por el agujero de la bujía.
Cuando se vea que ya no salga nada, montar de nuevo bujía, carburador y filtro de aire.
Volver a cambiar el aceite una vez más, para así eliminar el aceite más el agua que se haya acumulado en el motor con los arranques anteriores y poner el aceite especifico de la moto.
Cuando se haya hecho todo esto, ya se puede intentar arrancar la moto. Costará un poco, y cuando arranque, es posible que por el escape salga humo blanco que desaparecerá en breve. Hay que probarla, es posible notar algún tirón, que irá desapareciendo poco a poco.
A los 1000 kms o habrá que vollver a cambiar el aceite"
Au Voltörs!!
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