jueves, 20 de septiembre de 2012

No es una motocicleta, es una chopper, nena

El video que colgó Xavi ayer en el chat me hizo recordar la obra maestra que es Pulp Fiction, y la famosa frase que dice le Bruce Willis a Maria de Medeiros....


Pues aquí tenéis lo que en los 90 era una chopper...yo diría que es una Dyna FXR del año 94 con la horquilla avanzada, cuelgamonos de 18' y el cuenta al lado del faro...vamos que lo que se dice chopper chopper no es...pero queda bien en la peli la verdad





Desde luego la prisa que tiene el pobre Bruce y ella con sus chorradas es pa matarla o no....por cierto si alguien tiene alguna pista más sobre la 'Chopper' que la aporte...mientras tanto os cuelgo una de las escenas que más me gusta y que evoca Ezequiel 25-17....

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"


Peazo de escena je je...

El sábado nos vamos de cumple la cita es en el Landia a las 10:00...este domingo no rodamos por razones obvias...Au Voltörs!!

1 comentario:

  1. Bueno discrepo.Un servidor el sábado se irá a rockanrollear y el domingo como mandan los cánones dará una vuelta en burrita...au germans.

    ResponderEliminar